Acerca de nuetro Hotel

Hotel Park Way
Su mejor Decisión





Un vistazo al

Hotel

Park Way

Nuestra filosofía ha sido mantenernos fieles al espíritu con una nueva era de hospitalidad y brindar servicios de alta calidad.



Bogotá, D.C., la ciudad de los Negocios, Cultura y Diversión, ahora cuenta con el HOTEL PARKWAY, en la zona más segura del corazón de Bogotá, Av. Carrera 24 No. 39 B-32, sector “La Soledad”, en frente a un parque natural especial para caminar ó hacer deporte al aire libre.

Su ubicación estratégica le permite llegar en pocos minutos desde el aeropuerto “El Dorado” de Bogotá; interiormente posee un amplio y acogedor jardín, también cuenta en su entorno con la presencia de los principales Bancos del País, Cadenas de Supermercados, Variedad de Restaurantes, Agencias de Viaje, Teatros, Iglesias, etc.




CORPORATIVO

Somos una organización caracterizada por la excelente atención a nuestros clientes de los diferentes sectores corporativo, familiar y turístico, con instalaciones confortables y un cálido servicio que supera sus expectativas, así como las de los empleados y accionistas con responsabilidad económica y social.





SOLICITAR 

Estamos aquí para servirte. Consulta nuestra disponibilidad, envíenos un correo electrónico hotelparkway@live.com o llámenos al 1  (57-1) 288 5090/91


IR A LA PÁGINA DE CONTACTO